El periodista, Ciro Gómez Leyva, se desmarcó del más reciente “audiescándalo” del líder del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, quien lo llamó a él y otros comunicadores “brothers”.

En su programa radiofónico, Gómez Leyva, respondió y dijo desconocer si “Alejandro Moreno es tan miserable como dicen algunos”.

Sin embargo, lo que sí condenó fue la exhibición de las grabaciones hechas en las últimas semanas por Layda Sansores; un espectáculo que calificó de “miserable”.

“Lo que hemos escuchado de él (Alejandro Moreno) en la grabación es terrible. Pero miserable, sí es lo que está haciendo la gobernadora de Campeche y -lo lamento porque lo conozco y le tenía una gran estima- el fiscal Renato Sales”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Epigmenio Ibarra: Gente como ‘Alito’ Moreno retrata al viejo régimen

El conductor de televisión aseguró que solo una vez en su vida vio a ‘Alito’ Moreno durante una comida y afirmó que nunca habló con él por teléfono.

“Nunca en mi vida he hablado con él y creo que nunca he cruzado un chat. A lo mejor alguna vez me escribió y le dije: sí, cómo no, lo vemos; ese tipo de respuestas mecánicas” , explicó  

Yo no salgo a patear y escupir: Ciro Gómez

Ante los reclamos de por qué no se pronunció tras la revelación de las grabaciones que exhiben al líder del PRI, Gómez Leyva aseveró que no se prestará al linchamiento mediático que muchos hacen sobre el exgobernador de Campeche.

“Vomito la idea de patear a alguien y de escupir a alguien a quien están pateando y escupiendo. Él está tirado en el suelo y lo están petando y escupiendo, como está haciendo hoy el régimen de la 4T”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Campeche investiga a Alejandro Moreno por enriquecimiento ilícito

Finalmente, Gómez Leyva reprochó que la FGR aún no hace nada sobre la difusión de las grabaciones presentadas por Layda Sansores, pese a que dijo que tenía los elementos para suponer que se trataba de un delito.

“Pues no ha pasado nada. Layda Sansores le dice al fiscal Gertz y al fiscal Castillo: ‘uy, que miedo’ y sigue difundiendo sus mensajes”, concluyó