Rosario Robles dice a AMLO “te perdono”, al enviarle un mensaje al presidente López Obrador. Lo anterior luego de estar en prisión debido a las investigaciones por la Estafa Maestra.

“Si lo tuviera enfrente le diría: Te perdono, te perdono el que te hayas ensañado conmigo”

Así comenzó su mensaje Robles en entrevista con Patricia Estrada para Oro Noticias. En ella apuntó además que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no tuvo consideración”.

TE PUEDE INTERESAR: Rosario Robles: Salí del PRD por los videoescándalos. Nunca pensé que AMLO llegara a tanto conmigo

“Aunque me conoces y sabes que soy incapaz de haber cometido un ilícito como el que me señalaste, de todos modos actuaste, no tuviste conmigo la menor consideración”, expresó la exfuncionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Rosario Robles también habla de 2024

Rosario Robles no sólo envío un mensaje a AMLO sino habló del promocional que lanzó rumbó a 2024. El próximo año habrá elecciones presidenciales en México.

“Todavía no es momento de definir eso, creo que se han anticipado los tiempos electorales. En lugar de estar pensando en elecciones debemos pensar que tenemos un país en llamas”, comentó en la entrevista.

Aseguró que el promocional se trata de una serie que busca “contar la historia de una mujer que empezó a luchar hace muchos años y llegó a jefa de gobierno, secretaria de Estado”. 

TE PUEDE INTERESAR: Rosario Robles a AMLO: Cuauhtémoc Cárdenas fue determinante para que llegaras a la presidencia

Robles fue apoyada por sus compañeros de gabinete

Detenida en 2019, Rosario Robles tuvo señalamientos por uso indebido del servicio público en la trama de daño al erario conocida como la Estafa Maestra. Esto cuando ella estuvo al frente de Sedesol y Sedatu en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Al respecto de su estuvo en comunicación con el expresidente sus compañeros de gabinete, la exfuncionaria comentó:

TE PUEDE INTERESAR: Rosario Robles acusa que recibió presiones para declarar culpables

“El expresidente tuvo que salir y está fuera del país, la comunicación era muy difícil. Muchos compañeros míos de gabinete me estuvieron apoyando. En realidad el problema es que hubo una gran persecución a muchos de los que participamos en ese gobierno”.