Entérate en Noticentro.

Se registra una fuerte fuga de gas en la comunidad de la purísima en San Martín Texmelucan, Puebla. Cuerpos de emergencia y seguridad ya se encuentran en la zona para tratar de controlarla. Por protocolo de seguridad, se llevó a cabo la evacuación de 300 personas en un radio de 1 km a la redonda. Se pide a la ciudadanía permanecer atentos a las indicaciones.

Por primera vez desde marzo del 2020, la Secretaría de Hacienda y aplicará un estímulo fiscal a la gasolina magna ante el repunte en el precio del petróleo en los últimos días, así para la semana del 6 al 12 de febrero, aplicará a la ‘gasolina verde’ un estímulo fiscal de 2.79 por ciento a la cuota del impuesto especial sobre producción y servicios.

El arzobispado de Guadalajara informó que el Cardenal Emérito Juan Sandoval Iñiguez respondió de forma satisfactoria al tratamiento médico que recibió y que su salud se encuentra estable. Explicó que el diagnóstico que recibió el clérigo es de una baja concentración de sodio en la sangre e infección en vías urinarias.