Entérate en Noticentro.

El programa mi Beca para Empezar, del gobierno capitalino, atiende actualmente a un millón 170 mil 402 estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria. Los menores, en su totalidad de escuelas públicas, reciben una mensualidad en apoyo de la economía familiar. Para el caso del preescolar, la ministración es de 350 pesos; primaria y secundaria, 380 pesos; y los del Centro de Atención Múltiple, 450 pesos.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, catearon un inmueble en la colonia Jardines de Acuitlapilco, municipio de Chimalhuacán, donde decomisaron droga y detuvieron a dos personas. En el lugar se encontraron 120 envoltorios con cocaína en piedra, un arma de fuego calibre 380 mm, abastecida con cinco cartuchos útiles, una fascia de un vehículo y dinero en efectivo.

El Alto Representante de la Unión europea para Política Exterior, Josep Borrell, condeno la expulsión de tres diplomáticos de Alemania, Polonia y Suecia supuestamente por participar en manifestaciones ilegales en apoyo del líder opositor Alexei Navalni y con ello abrió la puerta a una respuesta de la Unión europea a la condena impuesta contra Navalni.