Entérate en Noticentro. El Centro Nacional de Control de Energía, informó que para este martes se llevarán a cabo cortes en el suministro eléctrico en 12 entidades del país. El corte de luz será a partir de las 18:00 y hasta las 23 horas de este 16 de febrero y los estados donde se llevarán a cabo cortes de carga rotativos y aleatorios serán Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió las cartas credenciales que acreditan a los embajadores de cinco países. Se acreditó a los diplomáticos de República Helénica, República Dominicana, Haití, Arabia Saudita y Pakistán.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, descarta recibir a sus homólogos extranjeros en la Casa Blanca al menos en los próximos dos meses, en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios por el covid-19. Su portavoz, Jen Psaki, informo que Joe Biden, tampoco prevé viajes al exterior en el futuro cercano.