Entérate en Noticentro. Con la nueva reforma eléctrica, en México no habrá más apagones y se garantiza un precio justo a empresas y al servicio de uso doméstico de luz, afirmó este domingo el presidente, Andrés Manuel López Obrador. El primer mandatario de país demandó a los legisladores federales actuar de manera responsable frente a la iniciativa de ley que envió para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad y que el estado mexicano tenga la rectoría en ese ámbito.

Este domingo murió el senador de Morena por el estado de Morelos, Radamés Salazar Solorio, como consecuencia de covid 19. La noticia fue dada a conocer por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, por medio de sus cuentas en redes sociales, donde expresó sus condolencias.

La ola de frio registrada en el centro de Estados Unidos, ha dejado facturas desorbitadas en muchos hogares por el gasto en calefacción, especialmente en la zona de Texas. Algunas familias, han recibido un cargo de hasta 2 mil 738 dólares por los primeros 20 días del mes por una casa de tres habitaciones que en enero les costó 130 dólares calentar.