Entérate en Noticentro. La Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, la minuta que expide la ley federal para la regulación del cannabis, fue aprobado por 250 votos a favor, 163 en contra y 14 abstenciones.

Se ampara el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, contra la reducción de su salario y para impugnar posibles investigaciones penales o administrativas en su contra.

La Interpol emitió la ficha roja para localizar y aprehender a Raúl Beyruti Sánchez, presidente de Gingroup, quien es acusado de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Dinamarca suspendió temporalmente la aplicación de la vacuna de AstraZeneca tras registrar “graves casos de trombosis” en personas que la recibieron.

Este jueves, Japón recuerda el décimo aniversario de la triple catástrofe del 11 de marzo de 2011, un terremoto de 9 grados, un tsunami y el accidente nuclear de la central de Fukushima, que causaron la muerte de 18 mil 500 personas.