Entérate en Noticentro. Unos 37 centroamericanos fueron rescatados de una casa en la colonia Melchor Múzquiz en Ecatepec, Estado de México. Los indocumentados dijeron tener más de 10 días encerrados a la espera de ser trasladados a la frontera con Estados Unidos.

El Consejo General del INE aprobó negar los registros a 27 precandidatos y a 13 aspirantes independientes, debido a que no entregaron sus informes de ingresos y gastos durante las precampañas. De los 27 precandidatos 25 son de Morena y dos son de Redes Sociales Progresistas.

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, acusó que el Instituto Nacional Electoral tiene “fobia” a la candidatura de Félix Salgado Macedonio, para la gubernatura de Guerrero.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden advirtió a Corea del Norte que dará una “respuesta acorde” si decide escalar sus ensayos, luego de presuntamente disparar este jueves, dos supuestos misiles balísticos, en lo que sería la primera “provocación” a la nueva administración estadounidense.