Entérate en Noticentro. La senadora Lilly Téllez del partido acción nacional, llamó a comparecer al subsecretario de promoción de la salud, Hugo López Gatell por vacunación simulada en algunos centros de inmunización, ya que según afirma, mantiene a la población asustada.

La esposa del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, impugnó la decisión de desechar amparo que la protege de ser detenida por el caso Obrecht. la mujer de nombre Marielle Helena Eckes, busca dar reversa a la orden de ejecución de una orden de aprehensión por los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero

Entró en vigor el nuevo impuesto para viajeros internacionales, mismo que deberán pagar para salir de quintana roo. dicha cuota aplicará para quienes viven en el extranjero y pretendan viajar al caribe mexicano, Chetumal o Cozumel y el pago es de 224 pesos, mismo que podrán cubrir en cualquier momento de su estancia en México.

Con el fin de mitigar la propagación del covid-19 y debido al incremento de la movilidad por semana santa, en San Luis Potosí se realizará la compra masiva de pruebas rápidas de covid-19 para aplicárselas a trabajadores de distintos comercios de la capital. dicho procedimiento lo realizarán por tiempo indefinido para evitar brotes del virus.