Entérate en Noticentro. Por su parte el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, calificó de excesiva la decisión de las autoridades electorales de retirar las candidaturas a la gubernatura de Guerrero de Félix Salgado y de Raúl Morón en Michoacán.

“Más de 40 mil millones de pesos para organizar esta elección, es más que la campaña de vacunación contra el Covid-19, es decir, es un gasto impresionante y por esa razón creo que se necesita una reforma. No sólo para eficientar el gasto, sino para profundizar la democracia en el país”, dijo Ricardo Monreal.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este jueves se esperan lluvias intensas en el Estado de México, Chiapas, Hidalgo y Puebla, entre otros, además se prevé posible caída de granizo en Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México e Hidalgo.

En lo que va de la pandemia 7 mil trabajadores de la salud han fallecido a causa de covid-19 y 136 millones de empleados de los servicios sanitarios y de asistencia social corren el riesgo de contraer aún el virus sars-cov-2.