Entérate en Noticentro. Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente en la estación del metro Olivos, además garantizó que no se ocultará información en relación con la investigación y que ésta se hará sin miramientos y a fondo.

Un vocero de la operadora Carso Infraestructura y Construcción de Carlos Slim, responsable de la construcción del tramo donde se ubica la línea de la estación Olivos, informó que lamenta lo ocurrido y se solidariza con las víctimas del accidente y sus familias. Añadió que Cicsa esperará los resultados del peritaje que se realice.

El subsecretario de Electricidad de la Secretaría de Energía, Sergio Omar Saldaña Zorrilla, ofreció a través de redes sociales sus más sinceras disculpas tras insinuar un posible ‘sabotaje’ que el accidente de la Línea Dorara del metro. En su disculpa reconoció su error al emitir un mensaje sin fundamento sobre la tragedia y borró el tweet anterior donde insinuaba el sabotaje.