Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció porque sea renovado el sistema electoral mexicano. Al ser cuestionado sobre los problemas que enfrentan los migrantes para obtener su credencial para votar, señaló que “Esa es una prueba del fracaso del INE”

La Unidad de Inteligencia Financiera, informó que a petición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se bloquearon las cuentas de Andrés “R”, por Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, y felicitó a las autoridades capitalinas por la orden de aprehensión contra el escritor y ex diplomático mexicano.

La Secretaría de Salud informa de una disminución de 10 por ciento en los casos de Covid19 que se han presentado en nuestro país; 218 mil 007 defunciones; 21 mil 246 casos activos estimados y 8 millones 418 mil 291 esquemas completos de vacunación contra el virus Sars-Cov-2.

El gobierno de Joe Biden respaldó la liberación de patentes de las vacunas contra Covid-19, que permitiría su fabricación por cualquier laboratorio, aceleraría la producción y distribución de los inmunizantes en el mundo y ayudaría a terminar lo antes posible con la pandemia. México reconoció la postura del gobierno estadounidense.