Entérate en Noticentro. Desmantela la Unidad de Inteligencia Financiera y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, una red criminal liderada por nigerianos involucrados en los delitos de fraude y narcomenudeo, quienes amenazaban a mexicanos de escasos recursos, a quienes obligaban a realizar depósitos, que hasta el día de hoy se sabe transfirieron alrededor 500 millones de pesos.

A unos días del regreso presencial a clase en la ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que se debe privilegiar el derecho de las niñas y niños a la educación. Ante la reiterada negativa de algunas organizaciones, asociaciones de maestros y padres de familia,  la mandataria local reiteró que la asistencia será voluntaria.

El gobierno capitalino informó este viernes que a partir del lunes 7 de junio, junto con el regreso voluntario a clases presenciales en escuelas, iniciarán también las clases en talleres, casas de cultura, casas comunitarias, y guarderías.

En Alemania, el cardenal  Reinhard Marx, arzobispo de Münich y Freising, presentó su renuncia al Papa Francisco, luego de aceptar su corresponsabilidad en el fracaso de las investigaciones sobre abusos sexuales cometidos por clérigos.