Entérate en Noticentro. La Confederación Patronal de la República Mexicana, asegura que Gas Bienestar “no ofrecería una solución real a la constante escalada de precios que se definen a nivel internacional del Gas LP, debido a que las gaseras que operan en México lidian con inseguridad, robos, mercado ilegal e informalidad.

Desde diciembre de 2018 y hasta junio de este año, se han recibido en Palacio Nacional 315 mil 717 llamadas y peticiones que tienen que ver con viviendas, créditos a la palabra, infraestructura urbana, asuntos agrarios e impartición de justicia, informó Leticia Ramírez Amaya, directora de Atención Ciudadana de la Presidencia.

El incendio de una fábrica de alimentos y bebidas en Bangladesh, ha dejado más de 50 personas muertas y unas treinta heridas. El siniestro registrado este viernes, se originó en un edificio de seis pisos y algunos empleados tuvieron que saltar por las ventanas para escapar de las llamas.

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció el envío de una misión de inteligencia para ayudar a esclarecer el magnicidio del presidente haitiano, Jovenel Moïse, tras la captura de mercenarios colombianos presuntamente implicados en el asesinato.