Entérate en Noticentro. La ciudad de México continuará en semáforo naranja una semana más, informó el gobierno capitalino. Añadió que el incremento en hospitalizaciones continúa al alza, indicó que el mayor número de casos activos se mantiene en el grupo de los más jóvenes de 18 a 29 años.

Entró en vigor el acuerdo para topar los precios del gas LP que estableció la comisión reguladora de energía, de esta forma los permisionarios de gas lp, deben alinearse a los precios que determine el órgano regulador que va a publicar cada sábado, de esta forma el gobierno federal vuelve a asumir el control de los precios, mismo que perdió en 2017 con la liberación de los precios derivado de la reforma energética.

El diputado de Morena Rubén Cayetano se encuentra detenido en el torito luego de haber sido detenido cerca de la media noche del jueves en un punto de revisión y no pasar la prueba del alcoholímetro. De acuerdo al reglamento de tránsito capitalino por esta infracción se contempla una detención de entre 20 y 36 horas,

Kenia Lechuga terminó en el cuarto lugar de la final en remo, la mexicana no pudo igualar su anterior actuación en la que fue líder. Con este resultado, la remadora terminó en el lugar 16 general de Tokio 2020.