Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el programa Sembrando Vida que desarrolla su administración supera los discursos de los países líderes en el combate del cambio climático. Sembrando Vida, indico el presidente, está en operación en 20 estados del país, se practica en más de un millón 445 mil hectáreas y en él trabajan 418 mil personas que reciben un salario de más de 5 mil pesos mensuales.

Autoridades de salud de Chiapas instalaron un módulo de vacunación contra el Covid-19 en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, en Chiapa de Corzo, que atiende a personas de 30 años de edad en adelante y quieran inmunizarse. Actualmente Chiapas se ubica como la primera entidad en el país que dispone de un punto de inmunización en zona de aeropuerto, donde se está aplicando la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.


La mitad de la población de Estados Unidos, está totalmente vacunada contra el covid-19, informo la Casa Blanca y agrego que las inyecciones en el país en respuesta a un brote de la variante Delta, van en aumento.

El atleta indio, Neeraj Chopra se impuso en la prueba de Lanzamiento de Jabalina tras conseguir el mejor tiro de 87.58 metros. Neeraj Chopra, ganó la medalla de oro en la prueba del Lanzamiento de Jabalina y se convirtió en el primer medallista para su país en cualquier prueba de Atletismo.