Entérate en Noticentro. La empresa Gas Bienestar comenzará sus operaciones el próximo mes de septiembre en la Ciudad de México y posteriormente en el resto del país.

Pemex informó que en la primera etapa de se llenarán cuatro mil 800 cilindros por día.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, con Gas Bienestar se busca beneficiar a la población con escasos recursos.

Por lo pronto, desde el primer minuto de este domingo, el kilogramo de Gas LP en el Estado de México registra un nuevo aumento de 16 centavos, al incrementarse a 22.08 pesos para la semana del 22 al 28 de agosto.

El precio por litro en el estado de México aumentó de 11.83 a 11.97 pesos, 14 centavos más.

En las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el Gas LP subirá 7 centavos para ubicarse en los 21 pesos con 99 centavos por kilogramo. En tanto, el litro de gas LP aumentará de 11.83 a 11.87 pesos.

Una mujer afgana dio a luz en el avión militar estadounidense que la evacuó de Afganistán. La mujer empezó a sufrir complicaciones en pleno vuelo y “el comandante de la nave decidió bajar la altitud para incrementar la presión atmosférica en la cabina, para estabilizar a la madre y salvarle la vida”.

Cuando el avión llegó a Alemania personal médico abordó la nave y asistió en el parto. La madre y su bebé están en buenas condiciones.