Entérate en Noticentro. Olga Sánchez Cordero dejó la Secretaría de Gobernación para retomar el escaño en el Senado y buscar la presidencia de la Mesa Directiva. El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo de la funcionaria.

La Unidad de Inteligencia Financiera, no descartó que en algún momento y dependiendo de la indagatoria, puedan congelarse cuentas bancarias del panista Ricardo Anaya. Su titular Santiago Nieto Castillo, agregó que hay más de veinte denuncias ligadas al caso de Emilio Lozoya.

El ex presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Luis Vargas Valdez, interpuso un amparo para impugnar la decisión del juez que ordenó a la Fiscalía General de la República reabrir la investigación en su contra por un posible delito de enriquecimiento ilícito.

El Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad de los ataques de este jueves en los alrededores del aeropuerto de Kabul, en Afganistán, en los que más de 60 personas fallecieron y otras 150 resultaron heridas.