Entérate en Noticentro. Revela la secretaria de salud de la ciudad de México, Oliva López, informó que ya se detectaron casos de la variante lambda en la capital

Le recuerdo que de cara al próximo regreso a clases la SEP ha establecido que no se permitirá que los alumnos utilicen cubrebocas con válvulas de respiración o ventilación porque el orificio presente en el material podría permitir que las gotas de saliva salgan y lleguen a otras personas. tampoco los n95 porque su uso está reservado para el personal de salud.

Informa la fiscalía general del estado de Jalisco que la prueba de ADN realizada a la menor recién nacida, que fue encontrada ayer en Zapopan, confirmó que se trata de la misma bebé que fue robada el pasado miércoles 25 de agosto del hospital general de occidente.

Al menos 161 personas murieron en el atentado suicida realizado el jueves por el grupo yihadista estado islámico en el aeropuerto de Kabul. por su parte. el pentágono señaló que finalmente se concluyó que fue solo una explosión la que se registró fuera del aeropuerto Kabul….