Entérate en Noticentro. Agosto pasado se convirtió en el tercer mes con más víctimas de homicidio doloso en lo que va del presente año, al registrar 2 mil 414 personas asesinadas, después de mayo y marzo pasado, revelan cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, señaló como FALSA la afirmación del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que en México “ya no se violan los Derechos Humanos” y recordó, el uso innecesario de las fuerzas del orden contra migrantes en Tapachula en Quintana Roo, Guanajuato, Jalisco y Tamaulipas.

En el mismo sentido se pronunciaron legisladores del PAN y afirmaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó en su Tercer Informe de Gobierno “un México que sólo existe en su imaginación”, así lo expresó el senador Julen Rementería.

Moderna señala que los lotes contaminados de su vacuna anticovid enviados a Japón “contienen partículas de acero inoxidable que representarían un riesgo indebido para la seguridad del paciente”.