Entérate en Noticentro. Por lo menos unas 200 personas resultaron afectadas por el deslizamiento del cerro El Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México, donde al menos seis viviendas sufrieron el mayor daño, y otras 80 fueron desalojadas.

Elementos de la Guardia Nacional, cuerpos de emergencia y vecinos, se unieron para levantar rocas y escombros en los inmuebles colapsados por el deslave que ocasionó hasta el momento un muerto, un lesionado y diez desaparecidos, seis adultos y cuatro pequeños.

La magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine Otálora, propondrá aprobar la validez de los resultados de las elecciones del 6 de junio en el estado de Campeche, por lo que contemplaría ratificar a Layda Sansores como gobernadora electa.

Y en medio de la emergencia por el paso del huracán “Olaf”, el morenista Víctor Castro asumió como Gobernador de Baja California Sur.

Este 11 de septiembre se cumplen 20 años de los atentados que cambiaron al mundo, cuando presuntamente integrantes de la red yihadista Al Qaeda, cometieron una serie de cuatro ataques terroristas suicidas, con cuatro aviones comerciales en los Estados Unidos.