Entérate en Noticentro. La tormenta tropical Nicholas, la onda tropical número 29 y un canal de baja presión, generarán lluvias torrenciales en Guerrero y Oaxaca, intensas en Tamaulipas, Veracruz y Chiapas; muy fuertes en Morelos, Puebla y Tabasco y fuertes en Nuevo León, SLP, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, estado de México, ciudad de México y Campeche.

David Monreal Ávila rindió protesta como nuevo gobernador de Zacatecas, siendo el primero que emana de las filas de Morena. En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió al evento, el secretario de Relaciones Exteriores, Marceo Ebrard.

El equipo de salvamento arqueológico del Instituto Nacional de Antropología e Historia en el Tren Maya recuperó cerca de Maxcanú, Yucatán, un tesoro: El Vaso de Sajal con ricas inscripciones sobre el cacao.

Con el objetivo de fortalecer la economía y promover a cientos de comercios locales durante estas fechas patrias, inició el Primer Festival Virtual del Pozole y Antojitos Mexicanos Neza 2021 que permanecerá hasta el 15 de septiembre.