Entérate en Noticentro. El Gobierno de la Ciudad de México anunció que el próximo 28 de noviembre, se celebrará la edición 38 de la Maratón CDMX y que el 19 de diciembre la Medio Maratón CDMX. La convocatoria está abierta para corredores profesionales, de pie, en silla de ruedas en la categoría de débiles visuales. Todos los participantes que inicien y terminen la Maratón, recibirán una medalla alusiva al Monumento de la Revolución

Los californianos decidirán el martes en las urnas si quieren que su gobernador Gavin Newsom siga en el cargo o si prefieren que otro candidato asuma el estado hasta el fin de su mandato, en enero de 2023.

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Antropología e Historia interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la República, para detener la venta en una subasta en una galería alemana, el 21 de septiembre, de 74 piezas arqueológicas que forman parte del patrimonio mexicano.

Las Finales de la WTA, la Asociación de Tenis Femenil, el torneo de fin de temporada del circuito femenino, cambiarán este año de sede de China, a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El certamen que enfrenta a las ocho mejores tenistas del mundo, se disputará en noviembre en la capital jalisciense.