Entérate en Noticentro. La cancillería mexicana aclaró que Rodrigo Granda, ex comandante de la desarticulada guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, las FARC, no fue deportado a Colombia, sino que él mismo determinó regresar a su país.

Reconoció que en un principio no le fue permitida su entrada a territorio nacional, debido a una alerta de la Interpol.

Seguirán congeladas las cuentas del senador panista, Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del gobernador de Tamaulipas. Ambos son acusados de integrar una red para financiar de forma ilícita campañas electorales.

En Morelos fue vinculada a proceso, Patricia “N”, secretaria de Obras Públicas en el gobierno del perredista Graco Ramírez, acusada de avalar de manera ilegal una obra de modernización del Lago de Tequesquitengo por poco más de 42 millones de pesos.

Un atentado contra un autobús y un bombardeo en Siria, dejó al menos 27 muertos. Dos bombas explotaron cuando el autobús circulaba cerca de un puente lo que dejó 14 militares muertos y unos tres heridos. El ataque se considera el más mortífero en Damasco en los últimos cuatro años.