Entérate en Noticentro. Un grupo de manifestantes, incluidas algunas de las víctimas de la Línea 12 del Metro, realizaron una protesta afuera de la sede de la ONU en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, participó en la sesión del Consejo de Seguridad del organismo mundial para exigir un alto a la corrupción en el caso. Cabe destacar que fueron encarados por simpatizantes de la Cuarta Transformación.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, evitó hacer comentarios sobre la renuncia de Santiago Nieto a la Unidad de Inteligencia Financiera, pero dejó claro que en su gobierno el hecho de que “el servidor público viva en la justa medianía y no tenga estos excesos es fundamental”.

Para que la economía nacional y las pequeñas y medianas empresas puedan sobreponerse de un escenario adverso derivado de la pandemia del covid-19, es necesario tener instituciones fortalecidas que apoyen y promuevan el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, señaló Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.