Entérate en Noticentro. Con el propósito de fortalecer los servicios de salud en el Estado de México y brindar a las familias una atención cada vez más completa y digna, el gobernador Alfredo Del Mazo, entrego nuevas Unidades Móviles Médicas, que estarán enfocadas en mejorar la atención en las comunidades más marginadas y alejadas en la entidad.

La titular de la Secretaría de Salud, Olivia López, afirmó que la pandemia de Covid-19 en la Ciudad de México, se enfrentó con visión de Estado y rechazó que el Gobierno capitalino, reaccionara de forma tardía a la llegada de la pandemia y prueba de ello dijo, es que no hubo escenas de personas en la calle sin atención médica.

El Senado de Chile, puso en marcha una sesión que decidirá la eventual destitución del presidente Sebastián Piñera, por el caso revelado en los Papeles de Pandora, sobre la polémica venta de una minera en una operación realizada en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes Británicas.

Las selecciones de Argelia, Nigeria, Túnez y Camerún avanzaron a la tercera y definitiva fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.Estas selecciones se unen a Mali, Egipto, Senegal, Marruecos, Ghana y República del Congo, que ya habían logrado la clasificación.