Entérate en Noticentro. Por unanimidad, el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que discutió la legalidad de la ampliación del mandato, invalidó la ampliación de mandato del ministro presidente Arturo Zaldívar y determinó que es inconstitucional.

Durante su comparecencia ante el Congreso de la Ciudad de México, la titular de la Secretaría de Salud, Oliva López Arellano, alertó que la pandemia de Covid-19 no ha terminado, y dijo que a pesar del alto índice de vacunación en adultos y el próximo inicio del proceso para menores de 15 a 17 años, se deben seguir tomando medidas preventivas básicas como uso del cubrebocas, sana distancia y evitar espacios cerrados.

Luis Enrique Martinelli, hijo del expresidente panameño Ricardo Martinelli, deberá permanecer en prisión luego de que la jueza federal de Brooklyn Marcia Henry, negara su petición de libertad bajo fianza. Enrique Martinelli, se encuentra detenido en Estados Unidos por su posible participación en el caso Odebrecht, específicamente bajo los cargos de lavado de dinero.

La selección de Holanda, obtuvo su pase al Mundial de Qatar 2022, luego de su victoria ante Noruega 2 goles por cero, en Róterdam a puerta cerrada. El equipo dirigido por Louis Van Gaal, termino como líder con 23 puntos en el Grupo G.