Entérate en Noticentro. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que fueron alrededor de 250 mil personas quienes asistieron al mensaje que ofreció el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo capitalino, con motivo de su tercer año de gobierno.

El presidente de Moderna, Stephen Hoge, informó que la farmacéutica, podría tener lista la vacuna contra la nueva variante Ómicron en marzo de 2022 y de ser así tendría que solicitar autorización en Estados Unidos.

El día de ayer miércoles 1 de diciembre, explotó una bomba en Múnich Alemania, de la Segunda Guerra Mundial, que dejo al menos cuatro personas heridas, uno de ellos de gravedad. El desastre ocurrió en un lugar de construcción cerca de una concurrida estación de ferrocarriles en la ciudad alemana.

De acuerdo a la NASA, el cometa Leonard, que ha tardado más de 80 mil años en dar la vuelta al Sol, podrá verse fácilmente durante el mes de diciembre, especialmente el día 12, noche en que alcanzará su brillo máximo, en un horario entre las 5:00 y 5:30 de la madrugada.