Entérate en Noticentro. México se ubica en la séptima posición por número de biológicos administrados, por delante de Rusia y Alemania. En México, ocho de cada 10 adultos mayores de 18 años han sido vacunados contra Covid-19 con por lo menos con una dosis. Casi la mitad del país tiene más de 90 por ciento de su población adulta vacunada y la Ciudad de México encabeza la lista.

En la Ciudad de México no hay rezagos en la vacunación universal “porque no se ha dejado de inmunizar a la población contra otras enfermedades”, garantizó la secretaria de salud capitalina, Oliva López.

Las aerolíneas mundiales han cancelado más de 2 mil vuelos este viernes, debido a que la propagación de la variante ómicron afecta a sus tripulaciones de vuelo y otros empleados, en plenas festividades de fin de año.

La Lotería Nacional alista su sorteo navideño. El Gordo de Navidad número 220 se llevará a cabo este 24 de diciembre con un premio mayor de 204 millones de pesos en cuatro series. Como parte de los festejos decembrinos se repartirán más de 430 millones de pesos.