Entérate en Noticentro. Del 26 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022, el precio promedio del Gas LP por kilogramo se ubicó en 21.99 pesos, y el litro en 11.87 pesos, un incremento de 2 por ciento respecto a la semana anterior.

Entre enero y noviembre de 2021, un total de 3 millones 425 mil trabajadores cambiaron de Afore. La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.

La Consar señala que alrededor de la mitad de los cambios se realizan hacia alguna Afore que ofrece menores rendimientos, lo cual se verá reflejado en una pensión más baja cuando llegue el momento del retiro. La Afore que más traspasos recibió fue Azteca, seguida por Coppel.

Murió este domingo a los 92 años, el expresidente griego Karolos Papulias. Su popularidad se vio desgastada cuando durante su gobierno, de 2005 a 2015, apoyó los programas de austeridad impuestos por los acreedores internacionales.

Renunció a su sueldo en un gesto de solidaridad con los “sacrificios del pueblo”. Descanse en paz.

Los cuerpos sin vida de 28 migrantes aparecieron el sábado en la costa oeste de Libia tras el naufragio de su embarcación que pudo registrarse hace varios días, debido al avanzado estado de descomposición. Con ello, se eleva a mil 500 el número de fallecidos en esa ruta desde el inicio de 2021.