A partir de este lunes y hasta el miércoles 29 de diciembre se aplicará la vacuna contra la COVID-19 a rezagados en el Censis de la Marina en la Alcaldía Coyoacán, en el Campo Marte y en la Expo Santa Fe.

Este lunes para el Valle de México se pronostica por la mañana, ambiente frío a muy frío y posibles heladas en zonas altas que rodean al Valle de México; durante la tarde, se espera ambiente cálido, cielo despejado y sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México, la temperatura mínima será de 5 °C y la máxima de 27.

Una fuerte tormenta en el fin de semana navideño cubrió de nieve las montañas y provocó el cierre de carreteras importantes en el norte de california y nevada, mientras los meteorólogos advirtieron que viajar por la sierra nevada podría ser difícil durante varios días.

El funeral del arzobispo anglicano, Desmond Tutu, ícono de la lucha contra el apartheid, será celebrado el sábado 1 de enero de 2022, en ciudad del cabo, en la catedral de San Jorge, su antigua parroquia.

En 2022 se hará un descuento del 8% al pago anual anticipado del predial si se realiza en enero y del 5% si es en febrero, informó la titular de la secretaría de finanzas de la Ciudad de México, Luz Elena González Escobar.