Entérate en Noticentro. Tras la simplificación y digitalización de diversos trámites, la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que el Gobierno de la Ciudad de México ha ahorrado más de mil 346 millones de pesos y además, se han reducido los tiempos y las visitas a distintas oficinas de gobierno. Los trámites que más ahorros han generado son la tarjeta de circulación y renovación de la licencia de conducir tipo A.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que la entidad, cerró el 2021 con mil 60 homicidios dolosos, cifra que lo convierten en el año más violento después de 2012 y tercero desde que en 2007 se desencadenó la guerra contra el narcotráfico, sólo superado por los 2 mil 3

El próximo martes 4 de enero se llevará a cabo la subasta, de cinco aeronaves no utilizables para la lucha contra el crimen organizado de la Fiscalía General de la República, por un monto mínimo en su conjunto de 99 millones 385 mil pesos. Se trata de dos aviones tipo Cessna y tres helicópteros, dos Bell y uno Agusta.