Entérate en Noticentro. El subsecretario de Salud, Hugo López -Gatell informó que 65 de cada 100 personas que están hospitalizadas por covid-19 estaban sin vacuna o con el esquema incompleto.

“Vemos que cada vez hay más gente que se convence de vacunarse cuando ve la diferencia entre estar vacunado y tener enfermedad leve o no padecerla y, no estar vacunado y tener enfermedad de importancia”.

Informa la UNAM que las actividades presenciales que ya estaban habilitadas continuarán respetando los aforos autorizados y las medidas de seguridad establecidas, a través de un comunicado agregó que el próximo lunes 24 de enero cuando se darán a conocer medidas adicionales que tomarán ante el inicio del semestre 2022-2 que inicia el día 31 de enero y la modalidad en la que se reiniciarán las clases.

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya alertó sobre afectaciones tras las expropiación de 198 terrenos para la construcción del tramo 5 del Tren Maya en Quintana Roo, señalo que brindarán el apoyo necesario a sus asociados, aunque la negociación se esté dando entre particulares y el Gobierno Federal.