Entérate en Noticentro. La comisión nacional de derechos humanos instó a la fiscalía general de justicia de baja california a cumplir con la debida diligencia y agotar todas las líneas de investigación por el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, además, el organismo confía en que las autoridades de la entidad realicen una investigación eficiente, pronta e imparcial.

En Guadalajara, aseguran comerciantes que el precio del limón registra un descenso en su precio. Detallaron que el costo del cítrico esta semana amaneció entre los 50 y 60 pesos por kilo luego de que la semana pasada alcanzó hasta los 90 pesos.

 Ricardo Gallardo, gobernador de San Luís Potosí, dijo que el pico máximo de contagios por covid-19 aún esta lejos de alcanzarse luego de que la entidad este atravesando por la cuarta ola de la pandemia; señaló que, el punto más álgido probablemente llegue en un par de semanas, por lo que invito a los potosinos a no bajar la guardia.

Durante la noche en un operativo implementado por autoridades de Ecatepec para evitar tiraderos de basura clandestinos, fueron detenidos por lo menos seis personas. Dichos recorridos tienen la finalidad de evitar la formación de focos de infección en la vía pública, pues a decir del alcalde Fernando Viclhis, en los últimos días se registró un incremento de desechos en los camellones.