Entérate en Noticentro. El secretario de seguridad ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, señaló en conferencia de prensa que la balacera ocurrida el pasado 28 de enero en Azcapotzalco fue en seguimiento a un doble homicidio.

Organizaciones civiles denunciaron existencia de tortura en la investigación del caso Tadeo, el menor de tres años localizado sin vida en un penal de Puebla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó que la propiedad que habita o la forma de vida que tiene su hijo José Ramón López Beltrán, quien actualmente radica en Houston, guarde alguna relación con su gobierno.

Por un problema con el aire acondicionado de la sala de Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la nación, los ministros interrumpieron la discusión sobre la constitucionalidad de la Ley Federal de Revocación de Mandato.

Moderna es la segunda vacuna contra el covid-19 que obtiene el visto bueno completo de la Agencia Federal de Medicinas y Alimentos de Estados Unidos después de la de Pfizer para aplicarla a personas mayores de 18 años.