Entérate en Noticentro. En noviembre pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión del Gabinete de Seguridad en Zacatecas y una conferencia matutina presentó el plan para reforzar las acciones encaminadas a devolver la paz y la tranquilidad a la entidad.

Unas 25 personas lesionadas dejó la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera federal Tampico-México, en Metztitlán, en la Sierra Hidalguense. El accidente se registró la madrugada de este sábado.

Japón registró este sábado una cifra récord de contagios por COVID-19 al registrar 102 mil 328 nuevos casos positivos y 117 nuevos fallecimientos en solo 24 horas. Según datos de instituciones de salud, el cinco por ciento de los japoneses ha recibido vacunas de refuerzo contra el coronavirus.

Cientos de internautas han cambiado sus imágenes de perfil por la de Rayan, el menor marroquí que sigue atrapado en un pozo de 30 metros luego de caer en el hace cinco días. El hashtag #SaveRayan se ha vuelto viral en todo el norte de África.