Entérate en Noticentro. Anuncia Ucrania un cese temporal del fuego “por motivos humanitarios” en las negociaciones de este jueves con Rusia. Según agencias de noticias “Las partes han llegado a un entendimiento sobre la creación conjunta de corredores humanitarios con un alto el fuego temporal”.

Migrantes en Tapachula, Chiapas, decidieron cortar sus venas en protesta por la falta de atención del Instituto Nacional de Migración. Ellos demandan la documentación que les permita transitar por otras entidades del país, en su viaje hacia Estados Unidos.

No prosperó la conformación de una comisión especial en la Cámara de Diputados para indagar los dichos del Ministro Arturo Zaldívar, quien declaró que hubo “operación de Estado” para proteger a familia de Margarita Zavala en el caso del incendio de la Guardería ABC.

Save the Children urgió al presidente Andrés Manuel López Obrador, vetar una reciente reforma a la Ley Federal del Trabajo, que admite el trabajo de adolescentes en el sector agrícola. Señala que dicha reforma es “una solución parcial”, porque expone a los menores “a riesgos que sobrepasan los beneficios”.