Entérate en Noticentro. Presuntos integrantes de la Policía Comunitaria Tecampanera, retuvieron durante más de una hora, a unos 10 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.  Los normalistas fueron bajados del autobús en el que viajaban, en un retén instalado en las inmediaciones de la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, en Guerrero.

Aeroméxico informó que adelantará el inicio de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Lo tenía programado para el 25 de abril, pero informó que comenzará a volar el 21 de marzo, día de la inauguración de la terminal aérea.

Dos ciudadanos de origen colombiano que operaban con el esquema de préstamos denominado ‘gota a gota’ fueron deportados desde Querétaro a su país. La autoridad policial pidió a la población no caer en modelos de préstamo similar y reportar de manera inmediata ante las autoridades en caso de identificarlo.

La petrolera española Repsol indemnizará con unos 789 dólares a cada una de los más de 5 mil damnificados por el derrame de crudo en el mar de la costa central peruana, ocurrido el 15 de enero pasado, cuando un buque descargaba el combustible en la tubería submarina de una refinería de la empresa.