Entérate en Noticentro. Difunden en redes sociales el video del secuestro de un hombre en el estado de Sonora, a plena luz del día. Todo sucedió la tarde de ayer jueves, frente a dos menores quienes intentaron evitar el plagio. La Fiscalía de Sonora, confirmó horas después, la muerte de la víctima y el hallazgo de su cuerpo.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León abrió una queja de oficio, por la difusión de fotografías del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” dentro del Penal de Apodaca.

Este viernes se fugó de una cárcel de Bogotá, Juan Larrinson Castro Estupiñán, “Matamba”, uno de los narcotraficantes más poderosos del Clan del Golfo y requerido en extradición por Estados Unidos. Se le considera además, como el principal enlace del cártel mexicano de Jalisco Nueva Generación en el Pacífico colombiano.

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos prevén “un estancamiento o incluso un aumento” de los contagios de Covid-19 durante las próximas semanas, debido a la subvariante de Ómicron BA.2; sin embargo, no esperan un aumento grave de hospitalizaciones.