Entérate en Noticentro. Integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral, advirtieron que el decreto aprobado por el Congreso de la Unión que interpreta el alcance de la propaganda gubernamental no es aplicable al actual proceso de revocación de mandato, toda vez que las leyes electorales no pueden modificarse 90 días previos a que inicie el proceso electoral.

Rusia anunció que abandono las negociaciones de paz con Japón, que mantenía desde el final de la Segunda Guerra Mundial por un desacuerdo territorial. El Ministerio ruso, consideró que es imposible hablar de la firma de un documento fundamental sobre las relaciones bilaterales con un Estado que tiene una posición abiertamente inamistosa y que busca perjudicar los intereses de Rusia.

Francia y México, pidieron ante la comunidad de la ONU, el cese inmediato de las hostilidades, en Ucrania, al señalar que las consecuencias humanitarias de la agresión rusa a Ucrania son de una escala que la comunidad internacional no había visto en Europa en décadas y condenaron los bombardeos, ataques aéreos y el asedio de ciudades densamente pobladas, como Mariupol.