Entérate en Noticentro. Fue detenido en Chihuahua, José ‘D’, El Bolillo, presunto participante en el ataque a un restaurante en Tulum, Quintana Roo, donde el pasado 20 de octubre, murieron dos mujeres extranjeras y tres más resultaron heridas. Hasta el momento, han sido detenidas 17 personas participantes en la balacera.

Del 14 al 17 de abril, autoridades de la Ciudad de México instalarán el Operativo Cuaresma Segura 2022, debido a que se espera una afluencia de 125 mil compradores en los mercados de La Viga y la Nueva Viga.

Ciudad de México, Campeche, Nuevo León, Tabasco, Tlaxcala y Zacatecas, así como Los Cabos y La Paz en Baja California Sur, son parte de las autoridades estatales que han dispuesto la llamada ley seca para el próximo domingo 10 de abril, cuando se celebrará la consulta para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El “edil” prorruso, de Mariúpol, Konstantin Ivashchenko, informó este jueves que unas “cinco mil personas” murieron en la ciudad del este de Ucrania. Balances menos graves que los reportados por las autoridades ucranianas.