Entérate en Noticentro. Industriales del país advierten que la resolución de la SCJN sobre la Ley de la Industria Eléctrica vulnera el derecho a la libre competencia, así como a la disposición de energías limpias, la Concamin señaló que los amparos en contra de la legislación seguirán su curso.

Fue vinculado a proceso Mauricio ‘N’, presunto asesino del adolescente Hugo Carbajal, quien podría ser condenado a 40 años de prisión, en la audiencia. la madre de Hugo, Maureen Amaro, dijo que perdonaba a Mauricio, pero debe ser sentenciado conforme a la ley.

Por segunda jornada consecutiva, casi se triplicaron los casos de Covid con respecto al reporte anterior, precisa que el miércoles se reportaron 12 mil 144 nuevos contagios y para el jueves esa cifra ascendió a 32 mil 216.

En Ucrania, un ataque con misiles contra la estación de tren de Kramatorsk causó decenas de muertos y heridos, por su parte Rusia negó que sus fuerzas armadas hayan sido las autoras del ataque, afirmó que los misiles tácticos Tochka-U, cuyos fragmentos fueron encontrados cerca de la estación son utilizados únicamente por las fuerzas armadas ucranianas.