Entérate en Noticentro. Se pueden garantizar las elecciones rumbo a 2024, dijo el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, luego de asegurar que no es necesaria una reforma electoral.  Destacó que en 8 años el porcentaje de la alternancia alcanzó el 62.27 por ciento, lo que demuestra que el órgano electoral es funcional.

En 2025 comenzará a operar la Moneda Digital del Banco Central, que buscará generar medios de pagos encaminados a la inclusión financiera, entre otras funciones, anunció la gobernadora del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja.

El domingo por la noche será retirada La Palmera en la glorieta de Paseo de la Reforma, debido a que presenta un hongo. Será llevada al vivero Neza para darle tratamiento y posteriormente colocarla en otro lugar.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se realizará una encuesta para que la ciudadanía ayude a decidir que árbol sustituirá a la palmera en la glorieta.

Anuncia Estados Unidos que seguirá pidiendo el certificado de vacunación covid a los extranjeros que lleguen por las fronteras de México y Canadá, pese a que en los últimos meses las autoridades estadunidenses han aligerado las medidas debido al avance de la vacunación.