Entérate en Noticentro. En vísperas del Día del Niño, que se celebra el próximo sábado, la organización internacional Save the Children, urgió al Gobierno y a la sociedad mexicana a “detener la violencia y proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes en el país”.

El gobernador Samuel García, recibió en Palacio de Gobierno a Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez Cadena de 26 años y madre de una niña de tres, quien desapareció el 31 de marzo. Mañana habrá otro encuentro para revisar avances de su localización.

La Ciudad de México espera el arribo de 300 ucranianos que estarán de paso rumbo a Estados Unidos. El secretario de gobierno, Martí Batres, informó que se habilitó un albergue temporal en la alcaldía de Iztapalapa, donde podrían alojarse durante un mes.

Las calles de la Ciudad de México serán recorridas por nuevas patrullas de Tránsito cuya cromática es de color negro y verde fosforescente. La flota está compuesta por 26 motocicletas y 18 vehículos en los que viajan los uniformados capacitados para multar a quienes cometan alguna infracción.

Desde este 28 de abril y hasta el 1 de mayo, Cholula, Puebla, es la sede de la Feria Nacional de la Michelada 2022. La entrada es libre y habrá cerca de 100 expositores de todo México, y más de 200 tipos de micheladas.