Entérate en Noticentro. El senador Ricardo Monreal, confió en que se puedan alcanzar consensos con el Partido Acción Nacional, el PRI, el PRD Y Movimiento Ciudadano, para lograr la aprobación de la Reforma Electoral que busca desaparecer el Instituto Nacional Electoral y pidió esperar a que los diputados terminen el análisis de la iniciativa que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El precio del gas licuado de petróleo en el estado de México y la Ciudad de México, registro una ligera reducción de apenas 0.03 y 0.02 pesos por kilogramo. Para los usuarios de las 16 alcaldías de la CDMX el precio máximo del kilogramo del combustible de uso doméstico será de 23 pesos con 62 centavos, mientras que los consumidores mexiquenses recibirán el gas en cilindros metálicos portátiles con un precio promedio máximo de 23 pesos con 75 centavos por kilogramo.

El aeropuerto de la ciudad ucraniana de Odesa fue blanco de un disparo de misil ruso que destruyó su pista. El ataque fue perpetrado desde Crimea con un sistema de misil Bastion y no causó víctimas, según el gobernador de la región, Maxim Marchenko.

A falta de cuatro jornadas para que termine el actual campeonato, el Real Madrid, se consagró campeón de La Liga, luego de golear 4 goles a 0 al Espanyol. El cuadro merengue sumó su título 35 de la liga española.