Entérate en Noticentro. La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, señala que el brote se concentraba en las zonas urbanas, entre hombres homosexuales o bisexuales.

Gran parte de la República Mexicana espera lluvias este domingo. El frente frío 47 ocasionará precipitaciones intensas en Nuevo León y Tamaulipas; fuertes en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí; y chubascos en Durango y Zacatecas.

En tanto, la onda tropical 1 ocasionará lluvias intensas en Chiapas; muy fuertes en Campeche y Tabasco; fuertes en Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos pidió medidas cautelares para los familiares del sacerdote José Guadalupe Rivas, cuyo cuerpo se encontró el pasado martes, luego de su desaparición, el 15 de mayo pasado.

Según el Centro Católico Multimedial, durante el actual gobierno han sido asesinados cinco sacerdotes.

La restructuración del Instituto Electoral de la Ciudad de México, planteada en el dictamen que se someterá a discusión del pleno del Congreso capitalino el próximo jueves, no vulnera la autonomía ni atribuciones del organismo, dijo el presidente de la Comisión de Asuntos Político-Electorales, Temístocles Villanueva.