Entérate en Noticentro. El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que se cumplieron 10 semanas continúas de incremento de contagios de covid-19.

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, lamentó la muerte de al menos 50 migrantes que fueron abandonados el lunes en un tráiler en San Antonio, Texas, y culpó a las leyes migratorias y aseguro se encuentran rotas, que tiene su país.

En Querétaro, fue detenido un hombre presunto narcomenudista a quien se sorprendió en posesión de más de 400 dosis de metanfetamina, autoridades indicaron que el detenido fue detectado a bordo de un vehículo en la colonia Loma Bonita, sin embargo no respeto el reglamento de tránsito por lo que se le marcó el alto , pero al ignorar la indicación, este fue detenido calles mas adelante.

Los líderes del G7 plantean a través de un comunicado la posibilidad prohibir el transporte del petróleo ruso y derivados del petróleo rusos a nivel mundial así mismo invitaron a otros países a tomar esa medida y acelerar la eliminación de la dependencia de la energía rusa