Entérate en Noticentro. Los restos de Nicolás Toledo, de 78 años, el mexicano que murió ayer 4 de julio durante el tiroteo en el desfile por la Independencia de Estados Unidos en Chicago, serán repatriados a la comunidad de Nexpa en el municipio de Tlaquiltenango de donde es originario y donde será velado y sepultado.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, advirtió que los vapeadores y cigarros electrónicos, son modalidades igual o más tóxicas que los cigarros convencionales.

El embajador estadunidense Ken Salazar, aseveró que a la relación entre México y Estados Unidos, le falta fortalecerse en materia de energía y cambio climático, para ser una plataforma que compita con Asia. Por ello, propuso que gobierno y empresarios trabajen de la mano en ser líderes en energía renovable y el cambio climático.

El precio del petróleo intermedio de Texas, sufrió una de sus más grandes caídas, al quedar por debajo de la barrera de los 100 dólares por barril. Esta caída genero de nuevo en Wall Street, miedo a una inminente recesión económica.