Entérate en Noticentro. Al menos 40 bolsas con restos humanos fueron halladas en varias fosas clandestinas en Guanajuato; colectivos de búsqueda de personas realizaron el hallazgo.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que operará en horario normal, de 5:00 de la mañana a 12:00 de la noche, el próximo 2 de noviembre.

El legado de Vicente Fernández todavía continúa vigente, y ahora, la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’, abrió al público una gran ofrenda que le rinde al ‘Charro de Huentitán’.

Bruno Figueroa, embajador de México en Corea del Sur, confirmó que no hubo mexicanos entre las víctimas de la estampida humana en Seúl, pero dos mujeres resultaron con lesiones leves.