
Noticentro
Se activa la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas en la CDMX
Entérate en Noticentro. Tómelo en cuenta se activa la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas, entre 4 y 6 °C, durante el amanecer del domingo 29 enero de 2023, en partes altas de: las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco
En la misma línea, informó el SMN que se esperan lluvias y chubascos en el sureste del territorio nacional y en la Península de Yucatán. Además, se mantendrá el viento de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Mientras que en Coahuila y Nuevo León se esperan vientos de hasta 60 km/h
A través de sus redes sociales la Consar recordó a los trabajadores la importancia de designar a un beneficiario en su Afore. Señaló que no importa el parentesco ni edad…Precisa que lo único que se requiere es el CURP. Para mayor información pueden marcar al Sartel al 55 13 28 5000.
En el mundo anuncia el primer Ministro japonés, Fumio Kishida, que a partir de mayo en el país del sol naciente ya no se utilizará cubrebocas. Además rebajan la clasificación del Covid-19 al mismo nivel que la gripe, ya que actualmente está al mismo nivel que la tuberculosis y el Síndrome Respiratorio Agudo Grave.